banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de diciembre de 2019

Lander inicia una nueva andadura

Lander en acción con el primer equipo
Nuestro compañero Lander se nos vá de nuevo. Este pequeño gran jugador, que ya nos abandonó hace algún tiempo para ir al himalaya en una gran expedición que narramos en estas mismas páginas.

Allá por el 2008, Lander Arrue, máximo ensayador de la liga de la temporada anterior, acudía a la cordillera con la intención de hacer cumbre en el Manaslu, acompañando a parte de su familia y a Oiarzabal en el intento.
Su inevitablemente colorida despedida


En esta ocasión, Lander, Naiara, también colaboradora en el Gaztedi y su familia, han decidido viajar hasta Houston para pasar unos años en la ciudad americana en lo que, según sus propias palabras, se lo han tomado como un "Erasmus familiar".

Gran jugador e incansable colaborador con el club, ha compaginado el juego con diversas responsabilidades dentro del organigrama del club, del que se despide como tesorero en estos días.

Desde aquí les deseamos a todos una feliz experiencia y una exitosa carrera deportiva y profesional en aquellas tierras. Os esperamos con los brazos abiertos!! 

5 comentarios:

  1. Muuuuchas gracias Gorka!!! Y muchas gracias a todo el Club por todo!! Y cuando hablo ele Club hablo de las personas que lo integran :)
    Es muuuuuuucho mas lo que he recibido, recibo y seguiré recibiendo del Club que lo que yo he aportado, aporto y aportaré.

    Por cierto; el dia después de la colorida despedida jugamos en Funes; nos lo pasamos genial, no hubo lesiones, y además ganamos, y además ensayé (creo que hasta 3 veces). Así que fin de semana reeeedondo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lander, sigue dando lecciones de Rugby y vida haya donde estés.
    Siempre nos abordaremos de tus #Up&Lander#.
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Eres grande pequeño!!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Lander y familia. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura de la vida. Mucha suerte y ser felices.

    ResponderEliminar
  5. Hermano, te vamos a echar de menos.

    ResponderEliminar