banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 17 de diciembre de 2019

Los Sub18 se traen la victoria a Gasteiz

El Esconsu Gaztedi Sub18 consiguio una trabajada victoria contra el Zarautz este sábado.

El partido comenzaba con un rápido ensayo en el minuto 1 del equipo gasteiztarra que supo encontrar los huecos que dejaba la 3/4 de los locales, ante este primer ensayo el equipo gipuzkoano supo mantener la calma y seguir jugando ordenadamente hasta que, tras una bonita jugada de los Beltzak, lograban  poder ponerse por delante en el minuto 10.

Los minutos pasaban y los dos equipos sufrían mucho con la presión hasta que en el minuto 20 el Esconsu Gaztedi volvía a meter otro ensayo. La ventaja les supo a pocoya que tan solo 5 minutos despues el zarautz empataba el encuentro. Terminaba la primera parte con las espadas en alto.

A la vuelta del descanso los rojinegros salieron muy fuerte y consiguió anotar 2 ensayos en menos de 10 minutos, una ventaja que les dejaba respirar y relajarse un poco. La presión de los Beltzak se incrementó y los gasteiztarras sufrían ante los continuos ataques. En el minuto 61 el primer centro del los pupilos de Jon Aginakogaztedi cometia una infracción que seria sancionada con una amarilla. El Esconsu Gaztedi lo tenía muy complicado y en inferioridad numérica. La presión insostenible de los locales se transformaba en puntos cuando el Zarautz conseguía acercarse con un ultimo ensayo y su posterior transformación, pero aun así el Esconsu Gaztedi se llevaba una victoria merecidisima con un justisimo Zarautz 24 Esconsu Gaztedi 26 en el luminoso.

 Zorionak equipo a seguir así y Gora Gaztedi

No hay comentarios:

Publicar un comentario