banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 28 de diciembre de 2019

Otra vez en la senda de la victoria




Nuestras chicas disputaron el sábado pasado un partido que era todo un reto para ellas. El sábado empezó con nervios, muchos nervios y junto a ellos dejamos la rutina a un lado... Cambiamos de vestuario y la charla de los entrenadores nos empujó un poquito más al equipo que realmente queríamos ser.
Tuvimos el compromiso de cuidar a una compañera en el campo y hacer que ésta disfrutará del encuentro, creo que es la primera vez que todas lo conseguíamos y no era por nuestra compañera, eso era una excusa, simplemente era por haber dado hasta lo que no teníamos.
El partido comienza con un sorprendente ensayo que consigue encajar Irati al que el Gernika contesta. Nuestras chicas se ponen las pilas y aplican todo lo aprendido, difícilmente el equipo visitante consigue llegar al campo de las rojillas que son un muro infranqueable, llegan así los errores de las visitantes y a su vez los aciertos de nuestras tres cuartos... Haciendo una brecha en el marcador con los ensayos de Aitana, Saquia, Aitziber y Janire dejando el electrónico en 34-10.
Lo que vivimos en el campo es algo difícil de explicar, una sensación de sentirse realmente realizada, orgullosas de todos los que habían creído realmente en nosotras y consiguen elevarnos hasta el cielo una vez más a pesar de los golpes, las cicatrices que no son más que experiencias que cuenta nuestra piel. Si una cosa hemos aprendido es que los moratones van y vienen, las cicatrices sanan pero la gloria es eterna y estos momentos serán siempre nuestros.

Argazkiak:
Beto Carrillo https://flic.kr/s/aHsmKbKcN7
Ibon Sáenz de Olazagoitia https://flic.kr/s/aHsmKbjUPv

No hay comentarios:

Publicar un comentario