banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de diciembre de 2019

Sub 14 Gorriak y Beltzak comienzan la nueva fase de la liga

Primera jornada de la segunda fase de la liga en la que el combinado Esconsu Gaztedi-Eibar, los Beltzak, en esta ocasión , se enfrentaron al Iruña.
Tras el acuerdo entre los rojillos y el Eibar para jugar como locales un partido en Gasteiz y el siguiente en Eibar, en esta ocasión, recibían a los verdiblancos del Iruña en Eibar.

El marcador final (22-27) refleja a la perfección lo vivido y sufrido en el campo. 

Se empieza a plasmar el trabajo realizado en el primer trimestre durante los entrenamientos, así como la implicación del conjunto de los jugadores. Cabe mencionar la buena sintonía entre los jugadores del Esconsu Gaztedi y los del Eibar, generando sinergias muy positivas. 


Sub 14 Gorriak
En definitiva, una gran mañana de Rugby culminada con el tercer tiempo de rigor, compartiendo impresiones con los compañeros del Iruña. Hurrengora arte!


Primera victoria del equipo Gorriak Sub14 este sábado en Lakua ante el Zarautz en el primer partido de esta nueva fase de la liga.

La abrumadora superioridad del Esconsu Gaztedi Gorriak supuso la necesidad de cortar el marcador cuando un contundente 38 a 5 reinaba ya en el luminoso. Buen partido de los rojillos, que fueron de menos a más ante un Zarautz que plantó inicialmente cara pero luego se fue derrumbando según se producian los sucesivos ensayos.

Muy bien la posición y empuje en melé, muy peleados los rucks con buenas contras y atrás se placó y hubo buenas carreras verticales incidiendo en el eje de ataque.

Zorionak ekipo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario