banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 17 de diciembre de 2019

Victoria del Esconsu Gaztedi R.T. DHB contra el Real Oviedo Rugby en un final de partido de infarto.

El Esconsu Gaztedi R.T. trajo de su visita a Oviedo una valiosísima victoria en un partido irregular que al final se decantó hacia el lado de los alaveses gracias a una enorme labor de su delantera. El partido comenzó con un dominio evidente del equipo visitante, que tenia la posesión del balón y se empleaba duramente en defensa, evitando las llegadas de los locales linea de ensayo propia. El primer ensayo de los de Miguel Beltran de Otalora llegaba de la mano de Javier Romero tras una buena jugada de touch. El equipo local solo pudo responder a lo largo de la primera parte con un golpe de castigo a palos, que dejaba un 3-5 en el marcador al descanso, reflejo de la igualdad entre los dos equipos.

La segunda parte se puso en marcha y con ella los peores minutos de los rojinegros. El Real Oviedo Rugby cogía la batuta del encuentro y en los 20 primeros minutos de la segunda mitad lograba hasta 3 ensayos, a los cuales el Esconsu Gaztedi solo pudo responder con un golpe de castigo a palos y que hacia que el marcador a diez minutos de finalizar el encuentro reflejara un 18-8 muy desfavorable. Pero entonces, la delantera alavesa se echó el equipo a los hombros, y con sendos ensayos por empuje de meleé, uno de ellos en la última jugada del partido, lograba ponerse por delante en el marcador consiguiendo el 18-20 definitivo.

Victoria con mucho mérito que deja un buen sabor de boca y la sensación de que el equipo empieza una muy buena dinámica ascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario